Triunfo del Stellae FS en casa

Triunfo del Stellae FS en casa
Triunfo del Stellae FS en casa

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División Nacional FS, entre el Stellae FS St Petroni y el SI Outeiro de Rei FS, disputado en el Polideportivo Municipal de Padrón

Después de una semana de parada en la liga, volvía a rodar el balón en el Municipal. Desde el comienzo, los locales dejaron claras sus intenciones de llevar el peso del partido, disponiendo de varias ocasiones claras. Fruto de ese empuje, llegó el primer gol del partido en el minuto dos del encuentro, obra de Xuxa tras asistencia de Pepe. 

El equipo visitante intentaba sacudirse la presión con alguna contra, que encontraba la oposición de la defensa y el portero local. Habría que esperar hasta el minuto doce para volver a ver un gol, marcado de nuevo por Xuxa. Faltando dos minutos para finalizar el primer período, un saque largo del portero visitante fue cabeceado al fondo de la portería local por Óscar. El marcador no se movería en los próximos minutos y se llegaba así al descanso del partido.

La segunda parte parecía un calco de la primera, con un Stellae dominando y un Outeiro que intentaba salir a la contra. Los dos equipos dispusieron de varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 27 del encuentro en el que llegaba el 3-1, que marcaba Xuxa de nuevo. El equipo visitante no se daba por vencido y lo intentaba con tiros exteriores. Fue en uno de ellos que llegó el 3-2, marcado por Diego en el minuto 30 del partido. ´

El ímpetu de los visitantes, les llevó a cometer varias faltas, que proporcionaron un doble-penalti que marcaría Marci, en el minuto 36, para poner el 4-2 en el marcador del Municipal. Optaba el Outeiro por el portero-jugador y en un robo, Xuxa pondría el definitivo 5-2 en el último minuto del encuentro. No habría tiempo para más y se llegaba al final del partido.

Comentarios