Moncho Fernández: "Baskonia ha sido mejor que nosotros en esta batalla"

Moncho Fernández: "Baskonia ha sido mejor que nosotros en esta batalla"
Moncho Fernández: "Baskonia ha sido mejor que nosotros en esta batalla"

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, afirmó este domingo, tras la derrota de su equipo en casa ante el Kirolbet Baskonia, que el conjunto visitante había sido superior y, por ello, logrado una merecida victoria.

"Lo cierto es que Baskonia ha sido mejor que nosotros en esta batalla y por eso se ha llevado el partido", trasladó Fernández en la rueda de prensa pospartido, en la que lamentó la falta de competitividad de su plantilla en "todos aquellos aspectos que tienen que ver con la no comisión de errores", como las pérdidas en ataque o los rebotes defensivos.

"Cuando fuimos capaces de estar a ese nivel fuimos capaces de correr y fuimos capaces de estar en el partido", aseguró el técnico gallego, que agregó que tener esos errores "de forma consecutiva" terminó "pasando factura" de cara a las aspiraciones de llevarse el encuentro.

"Baskonia ha sabido penalizar muy bien nuestros errores", comentó Fernández, que ha querido destacar el dato de que, pese a perder, el Obradoiro sumó 26 asistencias por las 11 del equipo rival; lo que -ha señalado- demuestra las facilidades que tuvieron para correr la cancha en contraataque o sumar puntos tras rebote.

Del mismo modo, añadió que "hay muchos puntos en contra que podemos reducir", por lo que toca "mejorar todos estos aspectos" de cara al resto de la competición.

Comentarios