El Coruxo 'atrapado' en Melilla

El Coruxo 'atrapado' en Melilla
El Coruxo 'atrapado' en Melilla

Las condiciones climatológicas adversas no solo han cancelado el partido de la escuadra viguesa si no que los mantiene retenidos en la ciudad autónoma

El partido correspondiente a la jornada 12 en Segunda B entre Melilla y Coruxo fue cancelado esta mañanano debido a las condiciones climatológicas adversas. Se trata de un campo municipal el Álvarez Claro y ha sido el ayuntamiento el que ha decidido cerrarlo. 

El conjunto coruxista, a expensas de fijar con el rival una nueva fecha con el trastorno que eso supone, y tras una intensa semana de competición, se dirigió al aeropuerto para regresar a Galicia pero el fuerte viento también tenía paralizado el tráfico aéreo. 

Una situación este que retendrá al equipo gallego al menos hasta el martes en la ciudad norte africana. El club espera que si las condiciones lo permiten se pueda jugar el partido mañana ya que están allí desplazados. De no ser así la jornada se debe disputar antes de que acabe la primera vuelta tal y como marca la RFEF y el calendario del conjunto verde está muy apretado dada su participación en la Copa FEderación y Copa del Rey. 

Comentarios