Investigan un supuesto intento de secuestro de tres menores en A Laracha
12:30 11/11/19
12:30 11/11/19
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por supuesto intento de secuestro de tres menores en A Laracha
En concreto, han precisado que se investiga la identidad de dos hombres después de que las menores asegurasen que, cuando estaban en un parque de este municipio coruñés, dos personas se bajaron de un vehículo.
Una de las niñas explicó que uno de los hombres portaba una navaja. También confirmaron que, en ese momento, las tres salieron corriendo sin que estas dos personas llegasen a acercarse a ellas.
Tras estos hechos, que se habrían producido el día 9, y la presentación de la denuncia, la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar y localizar a los dos individuos.