La Policía Nacional detiene en A Coruña a un hombre y a una mujer por un delito de lesiones

La Policía Nacional detiene en A Coruña a un hombre y a una mujer por un delito de lesiones
La Policía Nacional detiene en A Coruña a un hombre y a una mujer por un delito de lesiones

Sobre las 5:30 horas del pasado día 1 de noviembre, una dotación policial se dirigió a un pub del centro de la ciudad donde al parecer se había producido una agresión. 

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a un hombre y a una mujer retenidos por los vigilantes de seguridad. También había otro varón con la cabeza ensangrentada. Se entrevistaron con el lesionado que les manifestó que momentos antes había sido agredido por las personas que tenían retenidas los vigilantes.

De igual modo, los policías continuaron con las gestiones para aclarar lo ocurrido y localizaron a un testigo de los hechos. Éste indicó que instantes antes había observado como el agredido se acercaba a una mujer. Poco después vio como ella le arrojaba a él el contenido de un vaso en la cabeza y acto seguido le golpeó con dicho vaso. En ese instante el agredido se cayó al suelo y el hombre que acompañaba a esa mujer comenzó a golpear al lesionado, propinándole varias patadas y golpes.

Los agentes llamaron a una ambulancia para que asistiera al agredido de las lesiones. Una vez que se personó el personal médico y tras realizar una primera asistencia facultativa, decidieron trasladarle al hospital para ser tratado del corte que presentaba en la cabeza.

Tras la valoración facultativa del alcance de las lesiones, los agentes procedieron a la detención de aquella mujer y de aquel hombre que la acompañaba, como presuntos autores de un delito de lesiones. Fueron trasladados a dependencias policiales y se confeccionaron las oportunas diligencias dando cuenta de lo ocurrido a la autoridad judicial.     

Comentarios
Lo más