Las diferencias entre los padres de Diana, presentes en el juicio

Las diferencias entre los padres de Diana, presentes en el juicio
Las diferencias entre los padres de Diana, presentes en el juicio

Las diferencias y acusaciones entre los padres en la últimas fehcas han estado también presentes en el juicio que arrancaba hoy en los juzgados de Compostela

"¿Después de que me hayan intentado liquidar a que crees que le tengo miedo?". Esta ha sido una de las frases que ha dejado Diana López-Pinel en esta jornada de juicio. "Yo no voy a estar dos horas con el señor Quer", reprochó ante los medios, en alusión a la espera que tenía que realizar para declarar (después de Abuín y Juan Carlos Quer), al mismo tiempo que denunció no disponer de "información" sobre el caso de su hija, que acudió "en blanco" y sin ver el sumario.

Ya dentro de la sala, el presidente del tribunal, Ángel Pantín, ha tenido que llamar la atención a la testigo después de este protestara porque, según ella, no ha tenido acceso al sumario. "Los problemas con su abogado los tiene que resolver con él", le ha reconvenido el presidente de la sala.

No ha sido la única vez, porque poco después, al ser preguntada por la constitución física de su hija Diana, López-Pinel ha respondido que era muy frágil como seguramente sabía El Chicle. "Lo sabrá su asesino, digo yo. ¿Verdad chiquilín?". Durante su declaración también apuntó que ella hablaba por ella y su hija y que no quería mencionar al Señor Quer. 

Comentarios