Vuelve el Rock&Roz en A Curtidoría

Vuelve el Rock&Roz en A Curtidoría
Vuelve el Rock&Roz en A Curtidoría

Borja Portal, propietario del restaurante, vuelve con unas jornadas de arroz con sabores fuertes e intensos

Las alas negras del “Rock&Roz” volverán a presidir A Curtidoría. Del 14 de noviembre al 2 de diciembre el sabor de los arroces más heavys regresará al restaurante de A Conga: “Arroz con rabo de buey estofado”, “Arroz con setas, queso San Simón y foie”, “Arroz con carrilleras de porco celta”, “Arroz con pichón y castañas” o “Arroz con cochinillo al horno”, pensados especialmente para los fans de los sabores más fuertes.

 "Teníamos muchas ganas de repetir estas jornadas que ejemplifican muy bien el espíritu de A Curtidoría, con una base clásica y un punto gamberro. La pasada edición tuvimos que prolongarlas porque mucha gente nos decía que se había quedado sin probarlos y o quería repetir... y este año esperamos que vengan a disfrutar del resto de los arroces heavys que les quedaron sin tomar la primera ocasión y que se animen los que aún no lo han hecho" dice Borja Portals, propietario del restaurante compostelano que lleva 15 años cocinando arroz con una filosofía mediterránea, empleando aceite de oliva, las verduras... y productos fresquísimos de aquí comprados cada día en la Plaza de Abastos.

Los que se acerquen desde el 14 de noviembre al 2 de diciembre a A Curtidoría y pidan un Rock & Roz se llevarán la camiseta oficial, y, además, a los que se hagan una foto en el photocall del evento podrán participar en el concurso para ganar una divertida cámara Fujifilm Instax SQ6.

Comentarios
Lo más