El jugador más joven del Futsal debuta en una competición oficial

El jugador más joven del Futsal debuta en una competición oficial
El jugador más joven del Futsal debuta en una competición oficial

Habitual en las convocatorias de la selección gallega, formando parte de la Sub 16 en el campeonato de España en Las Rozas el año pasado

El jugador Alán Álvarez Añón, nacido en el año 2003 , relevó a Alberto Mirás como el jugador más joven en debutar en competición oficial con el Santiago Futsal.

El ala compostelano escribió su página en la historia del Santiago Futsal al disputar minutos con 16 años, 8 meses, y 3 días en el partido de la primera eliminatoria de la Copa Del Rey celebrado ayer en As Pontes contra O Esteo FS.

Habitual en las convocatorias de la selección gallega, formando parte de la Sub 16 en el campeonato de España en Las Rozas el año pasado y participando en las concentraciones de la selección Sub 19 la pasada semana en Lugo, Alán expresó su ilusión al debutar con el primer equipo:

“Es una alegría y un privilegio el poder debutar en competición oficial con el club de tu ciudad. El Santiago Futsal es el club de mi vida, y llegar a tener minutos con el primer equipo no hubiese sido posible sin el apoyo de todos los entrenadores y compañeros que he tenido desde que llegué al club en benjamines “

Al ser preguntado por el futuro Alán respondió : “ Algo así solo me motiva para seguir trabajando e intentar jugar más partidos. Es increíble poder disfrutar del día a día con la primera plantilla y seguiré esforzándome al máximo en todos los entrenamientos para ayudar al equipo en todo lo que pueda”

Comentarios
Lo más