Se registran varias incidencias en la ciudad por el temporal

Se registran varias incidencias en la ciudad por el temporal
Se registran varias incidencias en la ciudad por el temporal

Son varias zonas de la ciudad en las que se puede encontrar acumulación de hojas así como ramas caídas por culpa de los fuertes vientos

Fuertes rachas de viento han provocado varias incidencias en Santiago de Compostela atendidas por Bomberos y Policía Local, ninguna grave, la mayoría relacionada con la caída de árboles, con el desplazamiento de contenedores y zonas inundadas.

Son varias zonas de la ciudad en las que se puede encontrar acumulación de hojas así como ramas caídas por culpa de los fuertes vientos que se están registrando por toda la ciudad a lo largo de la mañana y con más incidencia durante esta tarde.

El Concello ha tenido que activar un dispositivo de emergencia para cerrar algunos parques de la ciudad, entre ellos la Alameda, Carlomagno y Cotaredo, y la carballeira de San Lourenzo.

Además se ha adoptado un dispositivo de acogida para aquellas personas que duermen habitualmente en las calles de la ciudad. En esta ocasión se han provisto las instalaciones de Protección Civil de Santiago, en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, para que puedan pasar esta noche.

Comentarios
Lo más