Excarcelada después de sufrir una salida de vía en Monforte

Excarcelada después de sufrir una salida de vía en Monforte
Excarcelada después de sufrir una salida de vía en Monforte

Una salida de la vía en el ayuntamiento lucense de Monforte de Lemos (Lugo) finalizó con una persona excarcelada en la mañana de hoy.

El 112 Galicia, ha informado en un comunicado, tuvo constancia de los hechos a las 8:30 horas cuando recibió la alerta de un accidente en la N-120, al paso por la parroquia de San Martiño de Vascós.

Según la información facilitada a los gestores del 112, una persona necesitaba ayuda ya que no era capaz de salir del vehículo por sus propios medios.

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE), se informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Monforte de Lemos.

Una vez rematadas las labores de excarcelación por parte do Servizo de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento, los servicios sanitarios pudieron intervenir y trataron de trasladar la persona herida hasta el centro hospitalario de referencia.

Con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía, también intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, desde el 112 Galicia se pasó aviso a la Policía Local, a los miembros de Protección Civil y al servicio de mantenimiento de las carreteras.

Comentarios