La garra del Racing le vale un punto

La garra del Racing le vale un punto
La garra del Racing le vale un punto

El Racing remontó el tres ocasiones paliando en ataque los errores en defensa

Racing 3 3 Melilla
 

Ponía el balón en juego un Melilla que fue directamente a puerta con un disparo cruzado de Victor Mena que se marchó desviado de la portería de Diego Rivas. Era el conjunto azulino el que tenía el control del esférico en los priemros minutos de un partido que suponía el estreno de Manolo Herrero en el banquillo tras no jugarse el pasado fin de semasna el partido ante el Coruxo.

En el 6' un saque de banda de Villarejo colgada al área le cayó a Juan Antonio que cabeceó para dejar el balón a Joselu que cuando intentaba controlar cayó en el forcejeo con el defensa. Reclamaban los locales penalti pero no lo señaló el colegiado. Primer aviso de locales con su goleador incasable.Poco depués, jugada rápida de los locales con Armental por banda que puso el balón al área pero despejó la defensa azulina.

El Melilla quería tener el balón y buscar el hueco hacie la meta de Diego Rivas pero tenía mucho peligro el cojunto departamental a la contra. Así la volvió a tener Joselu. Buen robo de Armental en el centro del campo que terminó serviendo para el delantero que le pegó desviado. En la réplica llegó el gol visitante. Gol de Mawi que robó, avanzó y disparó imposible para Diego Rivas.

Poco después lo intentó Davi Ramos con un disparo que se marchó por encima de la portería. En el 22', se marchó por arriba de la meta un disparo de Joselu desde el interior del área. Poco después se le puso de cara al conjunto ferrolano el empate con un penalti sobre Juan Antonio, muy protestado por los visitantes, pero así lo creyó el colegiado. El propio delantero verde lanzó una penal máxima que adivinó y paró Oleaga. En el rechace no se entendieron Villarejo y Joselu desaprovechando la oportunidad de empatar.

Se replegó el Melilla dificultando las transiciones rápidas del Racing. Dos fueras de juego, uno en cada área, frutraron dos ocasiones claras al filo del descanso. Se consumía el priemr tiempo y el conjunto local consiguió poner el empate en el marcador. Le costó pero igualaba el Racing gracias a una asistencia de Joselu que Juan Antonio conviertía en gol.

Al igual que sucediese en la primera parte, el Melilla se adelantó en el marcador. Marcó de cabeza Michele Diana tras un lanzamiento de falta de Carri. Tras encajar el gol, el RAcing buscó con ahínco el empate y tras varias intentonas frustradas, puso el 2-2 en el marcador. Rodellar envíaba al fondo de la red un saque de falta.

El partido estaba intenso y con los dos equipos buscando el tercero y los tres puntos. De nuevo el primero en ver puerta fue el Melilla por mediación de Mawi de cabeza tras un lanzamiento a balón parado. Jarro de agua fría para los locales que no bajaron los brazos y volvió a conseguir remontar en el 87'. Gol de Joselu que se quedó solo ante el portero tras un rechace mal medido de Richi.

PArtido roto en los últimos minutos en el que el gol estuvo a punto de llegar pero no se movió el marcador en A Malata. Empate a 3 tras un intenso partido y reparto de puntos.

Ficha técnica
Racing: Diego Rivas, Diego Seoane, Quique Fornos, Bruno Rivada, Miguel Villarejo, Fer Beltrán (Álex López, min 72), Rodellar, Raúl Tavares (Pablo Rey, min 67); Adrián Armental (Marcos Álvarez, min 90), Juan Antonio y Joselu
Melilla: Oleaga, Richi, Fernández (Hicham, min 70), Ramos, Mawi, Ruano (Carrión, min 76), Deco (Mahanan, min 90), Víctor Mena, Carri, Ceberio y Diana
Goles: 0-1 min 14: Mawi. 1-1, min 44: Juan Antonio. 1-2, min 53: Michele Diana 2-2, min;Rodellar 2-3, min 82: Mawi
Árbitro: Álvaro López Parra (comité cántabro). Amonestó a Víctor Mena (min 29), David Ramos (min 50) ,Seone (min 76), Villarejo (min 80) y Mawi (min 88)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo I de Segunda B disputado en A Malata, Ferrol
 
Comentarios