El Stellae FS marca su buen estilo contra el Borbén FS

El Stellae FS marca su buen estilo contra el Borbén FS
El Stellae FS marca su buen estilo contra el Borbén FS

Los de Padrón consiguieron el preciado triunfo de la jornada practicado un gran juego contra los actuales campeones de la tercera división

Visitaron los padroneses una de las pistas más complicadas de la liga, la de los vigentes campeones de la Tercera División. Fue una jornada de fiesta para los locales que realizaban la presentación de todos sus equipos y que culminaba con un precioso fair play donde los biberones y benjamines entraron de la mano de los jugadores de la SD Pazos y Stellae. Se pudo constatar por lo visto que un histórico como el equipo local posee un fantástico patrimonio en su cantera para garantizar el relevo generacional.

Tras este acto empezaba un encuentro muy intenso, donde los dos equipos pugnaban por ser los primeros en perforar la portería contraria. Así llegarían las primeras ocasiones desbaratadas por las buenas intervenciones de los porteros local y visitante. En el minuto ocho llegó el primero de la tarde, obra de Xuxa, tras una asistencia de Iago Macía. Tardarían dos minutos el Pazos en empatar por medio de Luis y un minuto más tarde Jonatan hacía el 2-1. Habría que esperar al minuto 16, cuando en el intento de evitar el gol del Stellae, marcaba en propia meta Jonathan. Con el empate en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte tampoco defraudó al numeroso público asistente. Las ocasiones se sucedían y otra vez los porteros de los dos equipos pasaban a ser los protagonistas con numerosas buenas intervenciones. Habría que esperar al minuto 29 en el que Xuxa marcaba adelantando de nuevo a los visitantes en el marcador. Sin embargo los locales no se daban por vencidos y empataban en el 32 por medio de Jonatan. El partido entró entonces en una fase donde cualquiera podía ganar y en una buena contra, Rubén ponía el 3-4 en el marcador para el Stellae a falta de 1 minuto para el final. Los locales lo intentaron con portero-jugador, pero el marcador ya no se movería.

Comentarios