Dejan Kravic elegido Jugador Estrella Galicia del mes de octubre

Dejan Kravic elegido Jugador Estrella Galicia del mes de octubre
Dejan Kravic elegido Jugador Estrella Galicia del mes de octubre

El galardón ha sido entregado por el delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández, y por el propietario del Pub Momo, Javier Rivera

Esta mañana se ha hecho entrega en el Pub Momo, miembro del Club de Empresas Obradoiro, del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre del Monbus Obradoiro, que ha recaído en Dejan Kravic.

El galardón ha sido entregado por el delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández, y por el propietario del Pub Momo, Javier Rivera.

Al igual que en las temporadas pasadas, la afición obradoirista ha sido la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 48% de los aficionados han votado a Dejan Kravic, mientras que el 28% lo hizo por Fletcher Magee y el 24% por Álvaro Muñoz.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que “este premio significa mucho para mí. Se ve que los aficionados toman nota de cómo jugamos y me han valorado de forma positiva. Este mes me ha tocado a mí, pero podría haber sido para cualquiera de mis compañeros porque lo están haciendo muy bien”.

Sobre la victoria del pasado sábado ante Manresa, el pívot ha destacado que “hemos tenido un inicio de Liga muy complicado y esta última victoria ha significado mucho para nosotros. Pero no podemos quedarnos aquí. Tenemos que continuar trabajando para seguir dando este nivel. Cada partido es muy complicado y tenemos que ofrecer nuestra mejor versión y estar concentrados los 40 minutos de partido”.

Este sábado, a las 20:30 horas, visitará el Multiusos Fontes do Sar el MoraBanc Andorra, sobre el que Kravic ha explicado que “es un rival complicado porque están jugando muy bien tanto en Liga como en Eurocup. No será un partido sencillo y tendremos que dar el 100% y alimentarnos de la energía que nos brinda la afición para intentar hacernos con la victoria”.

Comentarios
Lo más