El Corte Inglés encenderá su iluminación este viernes

El Corte Inglés encenderá su iluminación este viernes
El Corte Inglés encenderá su iluminación este viernes

El momento más mágico e ilusionante de la tarde, será la llegada de Papá Noel y el encendido de la fachada, que correrá a cargo de María Antonia Arias Fernández

Este viernes, día 22 de noviembre, El Corte Inglés enciende la Navidad en Santiago. El tradicional acto de inauguración se realizará en el exterior del Centro, desde las 18:30 horas. 

El grupo gallego, Broken Peach, deleitará al público con el espectáculo navideño “Broken Christmas”, un show a base de villancicos americanos y una selección de temas del Gospel y del Soul aderezados por su particular visión de la música, que conseguirá hacer bailar a niños y mayores.

El momento más mágico e ilusionante de la tarde, será la llegada de Papá Noel y el encendido de la fachada, que correrá a cargo de María Antonia Arias Fernández, de Teo, ganadora del Concurso Nuestra Estrella de la Navidad eres tú.

Cada año, contamos para el encendido de la Navidad con personas, empresas o entidades que, con su trabajo, mejoran nuestro entorno. En esta ocasión, nuestro reconocimiento es para ANXIÑOS, Asociación para la atención a niños adolescentes con trastornos mentales, que acaba de abrir, en este 2019 en A Baña, la primera casa de acogida de Galicia para niños y adolescentes con trastornos mentales, con el objetivo de que “ningún niño diferente se convierta en adulto indiferente para la sociedad”, como repite Ruth Gómez, presidenta de la Asociación, que participará en el encendido.

Tras el encendido habrá un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Comentarios
Lo más