El Akay Ryu se marcha del provincial con los deberes hechos

El Akay Ryu se marcha del provincial con los deberes hechos
El Akay Ryu se marcha del provincial con los deberes hechos

Tres oros, una plata, un bronce y cuatro quintos puestos para los akais

La cantera de la escuela de karate Akai Ryu de Negreira que dirige Ainhoa Rodríguez, ha participado este domingo en el Campeonato Provincial de A Coruña que se celebró en el Pabellón de As Pontes.

Hasta allí se desplazaron los karatekas más pequeños, logrando un extraordinario resultado en todas las categorías, posicionando al Akai Ryu como el club con más oros en la competición.

Nerea García logró el bronce en Kata Benjamin Femenino, mientras que Markel Villaverde tras perder solo el encuentro de repesca, tuvo que conformarse con el quinto puesto en Kata Benjamin Masculino.

En Kata Alevin Masculino, Gabriel Furelos fue el claro dominador de la categoría, alzándose finalmente con el oro. Maceo Manteca se posicionó quinto en la misma categoría.

Daniela Barbazán fue plata en Kata Alevin Femenino, tras perder la final por un ajustado 0,2 con la representante de Fene.

En Kata Infantil femenino, destacó Le Zhou, que conquistó el oro en la categoría. Mientras que Lucía Lage se tuvo que conformar con el quinto puesto tras perder el encuentro por el bronce.

Y en Kata Infantil Masculino, David Rico ejecutó un trabajo brillante que le dio el oro. Por su parte, Roque Lage quedó quinto tras perder el encuentro por el bronce.

También participaron Álvaro Estévez y Noa Castro, que pese a no rozar los encuentros de medalla, realizaron un extraordinario trabajo en sus categorías. 

Comentarios