Betty, la perrita rechazada por sus cejas

Betty, la perrita rechazada por sus cejas
Betty, la perrita rechazada por sus cejas

Según informa el diario ruso The Siberian Times, los cuidadores de ‘Betty’ pensaron que alguien le había jugado una broma tiñéndole las cejas

Una perrita de apenas cinco meses se ha convertido en toda una sensación viral en Rusia por un motivo muy particular: sus llamativas y singulares cejas. Sin embargo, antes de ser la celebridad que es ahora, ‘Betty’, como se llama el animal, sintió en carne propia el desinterés y la falta de sensibilidad de las personas al vivir durante algún tiempo en estado de abandono.

Felizmente, la vida de ‘Betty’ cambió de forma radical cuando fue rescatada por un grupo de voluntarios en las afueras de la ciudad Bratsk, para luego ser ingresada en un refugio donde recibió una esmerada atención y cuidados necesarios.


Según informa el diario ruso The Siberian Times, los cuidadores de ‘Betty’ pensaron que alguien le había jugado una broma tiñéndole las cejas. Citado por el mismo medio, un veterinario local indicó que la pigmentación inusual de las cejas de la perrita era una “broma de la naturaleza”, e incluso predijo que ese mismo tipo podría aparecer en una nueva generación de perros.

En un principio, la perrita recibió el sobrenombre de ‘Frida’, a modo de homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo (1907-1954), por la forma y tonalidad de sus cejas.

Varias familias que al inicio se mostraron interesadas en adoptarla se desanimaron por el simple hecho de que su apariencia no les convencía del todo. Por esa razón, pasó varios días más en el albergue hasta que su actual dueña, Oksana Maymsina, la acogió tras revisar una petición en línea.

Comentarios
Lo más