El Santiago busca su segunda victoria a domicilio

El Santiago busca su segunda victoria a domicilio
El Santiago busca su segunda victoria a domicilio

La celebración de este decimoprimera jornada de la LNFS lleva al Santiago Futsal al municipio de Rivas. El partido, que será retransmitido el domingo por LNFS TV en su plataforma de streaming, se celebrará a las 12:30 en el Cerro del Telégrafo .

El Rivas Futsal, situado en la última posición de la tabla clasificatoria,  quiere ganar su segundo partido de esta temporada, acercarse a sus rivales y poder escapar de los puestos de descenso. En el banquillo del conjunto madrileño se estrenará Carlos Sánchez, entrenador que llega con el objetivo de cambiar la dinámica actual.

A Resistencia cuenta con todos sus efectivos disponibles menos Nito, todavía duda para la convocatoria final al estar ultimando su proceso de recuperación, viaja con la intención de traer otros tres puntos de Madrid después de los conseguidos ante Móstoles a domicilio. Los gallegos buscarán su tercera victoria del campeonato en una pista que se les resistió la campaña pasada.

David Rial comentó ante los medios el partido. “Es un rival joven y con buen trato de balón. Compiten todos y cada uno de los partidos y este no va a ser menos. Jugarán motivados por el cambio de entrenador y que lo hagan en casa teniendo la urgencia de puntuar para salir del descenso los hace más peligrosos. Será un partido difícil en una cancha complicada, tenemos que salir con la intensidad propia de este tipo de encuentros”.

El equipo viajará este sábado hacia Rivas en autobús después de comer, pasando la noche del sábado y volverá el domingo nada más finalizar el partido.

Comentarios