El juicio contra El Chicle vive sus últimas horas

El juicio contra El Chicle vive sus últimas horas
El juicio contra El Chicle vive sus últimas horas

Tras dos intensas semanas el juicio por la muerte de Diana Quer llega a su fin tras dos semanas de testimonios que han ido desmontando la versión inicial de Abuín

La segunda semana del juicio por la muerte de Diana Quer se cerró con más de veinte horas de testimonios acumulados que poco a poco fueron desmontando la versión del acusado y esclareciendo lo que pasó esa noche de verano en A Pobra. 

El juicio vive este lunes su última sesión con los alegatos finales de las partes en las que cada uno defenderá y alegará lo que cree ha quedado demostrado durante estas dos semanas. Especial importancia tendrá en el discurso final el tema de la violación ya que convencer al jurado de este hecho es vital para la condena por una pena u otra para el acusado. Un acusado que también dispondrá, si así lo desea, de una última instancia para hablar y expresar lo que desee. 

Una vez concluído el juicio, será decisión del jurado popular considerar si hay indicios suficientes que avalen la posible violación para declarar al acusado culpable de todos los delitos que le imputa la fiscalía y que por lo tanto pueda ser condenado a prisión permanente revisable. 

Comentarios