Este sábado se celebra el partido solidario del Santiago Futsal

Este sábado se celebra el partido solidario del Santiago Futsal
Este sábado se celebra el partido solidario del Santiago Futsal

El Santiago Futsal anima a todos los asistentes al partido contra Besoccer Antequera a que muestren su cara más solidaria colaborando con el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela

El próximo partido del Santiago Futsal, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División de la LNFS, tendrá lugar en Santa Isabel a las 19:00 horas del sábado 30. Por segunda vez en esta temporada, el club santiagués realizará una iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados.

Después del éxito cosechado el pasado mes de octubre contra Manzanares FS, en el que el Santiago Futsal alentó a sus aficionados a colaborar con el Banco de Alimentos Balrial y en el que se recogieron más de 130 litros de leche, A Resistencia colabora en esta ocasión con el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela.

Este banco de alimentos, que nació en 2015 y comenzó su actividad en 2016, colabora con 54 entidades de la Zona Sur de la provincia y en sus almacenes del Polígono del Tambre escasean los bienes de primera necesidad como el aceite, azúcar, harina y cacao en polvo.

El Santiago Futsal anima a todos los asistentes al partido contra Besoccer Antequera a que muestren su cara más solidaria colaborando con esta entidad compostelana que cuida a las familias más desfavorecidas.

Para ello realizará una rebaja en el precio de las entradas para aquellos que traigan 1 kilo de un alimento, quedando en 5€ para los adultos y siendo gratuita para los menores de edad. 

Comentarios
Lo más