Todo listo para recibir este sábado ao Bessocer CD Uma Antequera

Todo listo para recibir este sábado ao Bessocer CD Uma Antequera
Todo listo para recibir este sábado ao Bessocer CD Uma Antequera

Dani Blanco, uno de los capitanes del conjunto santiagués, habló para los medios de prensa del club con el fin para hacer balance de la actualidad del equipo

Este sábado el Santiago Futsal recibe al Bessocer CD Uma Antequera en su penúltimo partido del 2019 en casa. Dani Blanco, uno de los capitanes del conjunto santiagués, habló para los medios de prensa del club con el fin para hacer balance de la actualidad del equipo.

Con respecto al último partido expuso que “ en Rivas hicimos la mejor primera parte de la temporada. Nos pudimos ir al descanso con una diferencia mayor y eso lo pagamos en la segunda mitad al conceder el empate. Hemos analizado nuestros fallos para que no vuelvan a ocurrir”

Al preguntarle sobre la semana de entrenamientos y la moral del equipo, Dani comentó que “El equipo está unido y motivado, eso se refleja en cada entrenamiento. Queremos materializar el buen juego de los últimos partidos en puntos, y para ello nos esforzamos en las sesiones diarias. Somos conscientes de que ha habido una gran mejora desde el inicio y es gracias a esta actitud“

El 13 definió a su rival como “muy físico y con mucha pegada. Además vienen con una dinámica muy buena, ya que todavía no perdieron en las once jornadas que llevamos de liga. Será un partido duro, pero Santa Isabel siempre ayuda y haremos todo lo que esté en nuestra mano para sumar una nueva victoria”

Comentarios