Gran Hermano reunió a Carlota y a su presunto agresor sexual en una misma habitación

Gran Hermano reunió a Carlota y a su presunto agresor sexual en una misma habitación
Gran Hermano reunió a Carlota y a su presunto agresor sexual en una misma habitación

Los dos participantes de GH aseguraron que el programa los reunió en una habitación para obligar a la joven ver el vídeo en el momento en el que fue presuntamente agredida sexualmente

Salen nuevos datos sobre el presunto abuso sexual a la que fue sometida Carlota en el programa de Gran Hermano por parte de José María, cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol. La Sexta ha publicado las declaraciones de Carlota ante la juez que lleva la instrucción del caso.

Los dos participantes de GH aseguraron que el programa los reunió en una habitación para obligar a la joven ver el vídeo en el momento en el que fue presuntamente agredida sexualmente. A continuación, Carlota pidió ver a José María para pedirle explicaciones y el programa accedió.

"A él no le enseñaron las imágenes, me las enseñaron a mí y yo lo pedí expresamente. Pilar Blasco (CEO de Endemol Shine Iberia) me dijo que no hacía falta, que él sabía lo que había hecho porque solo había tomado un chupito, él estaba totalmente lúcido", asegura la concursante.

Carlota asegura que José María se lo admitió aunque al principio negó lo que había pasado. "Evidentemente mi vergüenza hizo que estallara y le dijera, esto, esto, esto… él dice que pensaba que estaba despierta y yo le digo '¿cómo puedes decir eso si hace un rato me has dicho que estaba K.O.?' Y me dice, 'bueno, es que solamente fue un segundo'".

Las palabras de José María cabrearon a Carlota y fue en ese momento cuando los responsables del programa tuvieron que meterse en medio. Antes de marcharse, la concursante preocupada por la eyaculación le preguntó "¿dónde te has corrido?'. Me dice 'no, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así'".

José María fue preguntado por lo mismo y su versión, más corta que la de Carlota, difiere mucho de lo contado por la primera. "Es que no entendía nada. Yo estaba en estado de shock. Todo el mundo me miraba como si fura el lobo. Recuerdo que ella entró con cara enfadada… 'que me has violado'".

La jueza instructora del caso da por finalizada la investigación del caso al ver indicios claros de un delito de abuso sexual.

Comentarios