Santa Isabel contra el líder

Santa Isabel contra el líder
Santa Isabel contra el líder

El Santiago Futsal, que afronta el partido con las sanciones de Recio y Alberto Mirás, además de la baja por problemas musculares de D. Xabier

El Besoccer Uma Antequera, líder de la Segunda División de la LNFS ,visita Santa Isabel este sábado a las 19:00.

Los antequeranos no han soltado el acelerador durante esta temporada 2019-2020, en la que tienen como objetivo volver a la primera categoría del futbol sala nacional.

Tras once jornadas disputadas, el Besoccer Uma Antequera todavía no ha perdido ningún partido, siendo el conjunto más goleador y el menos goleado de la tabla.

El Santiago Futsal, que afronta el partido con las sanciones de Recio y Alberto Mirás, además de la baja por problemas musculares de D. Xabier, tendrá la difícil misión de cortar la gran racha de victorias visitantes (5 seguidas) y conseguir los tres puntos para su afición.

David Rial, en la rueda de prensa previa al partido, comentó que “es un equipo rocoso, muy duro. Solo ha encajado 13 goles hasta el momento, prácticamente uno por partido, y también genera muchísimas ocasiones. Tenemos que ser un equipo ordenado, conceder poco y materializar las oportunidades que tengamos. Hemos preparado el partido a conciencia, sabemos lo que tenemos que hacer para sacar un resultado positivo y usaremos nuestras armas para ello. ”

Recordamos que el partido será de carácter solidario al colaborar con el Banco de Alimentos de Santiago, y el club compostelano anima a todos los aficionados a que se acerquen a Santa Isabel con alimentos de primera necesidad como aceite, azúcar, harina y cacao en polvo.

El club realizará una rebaja en el precio de las entradas para aquellos asistentes que no sean abonados y que traigan 1 kilo de un alimento, quedando en 5€ para los adultos y siendo gratuita para los menores de edad. De la misma forma habilitará una zona para depositar dichos productos a la entrada.

Comentarios