Buscarán a la joven Marta Calvo alrededor de la localidad de Manuel

Buscarán a la joven Marta Calvo alrededor de la localidad de Manuel
Buscarán a la joven Marta Calvo alrededor de la localidad de Manuel

Así lo han indicado fuentes próximas de la investigación que han detallado que, junto al helicóptero, trabajan en la zona miembros del Seprona, del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM)

La búsqueda de la joven Marta Calvo se centrará en los próximos dos o tres días en los alrededores de la localidad de Manuel, donde se le perdió la pista y donde este viernes trabajan miembros de la Guardia Civil de diferentes cuerpos especializados, así como un helicóptero.

Así lo han indicado fuentes próximas de la investigación que han detallado que, junto al helicóptero, trabajan en la zona miembros del Seprona, del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM), del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y de la Unidad Canina, con perros especializados en búsqueda de personas vivas.

La base de operaciones del dispositivo de búsqueda se ha ubicado en el polideportivo municipal de este pequeño municipio de la comarca de la Ribera Alta, donde se le perdió la pista a la joven valenciana el pasado día 7, y que se encuentra ubicado cerca del río Albaida, que bordea la localidad y donde también se busca a Marta.

Según las mismas fuentes, los especialistas subacuáticos tienen varias lanchas y, aunque el río no lleva mucho caudal en la zona y está poco profundo, está sucio con cañas.

Además, han indicado que siguen examinando la vivienda ubicada en la localidad donde se perdió la pista de Marta Calvo y que estaba alquilada por el supuesto responsable de su desaparición, al que las fuerzas y cuerpos de seguridad también buscan para que explique dónde está la joven.

El sospechoso, de origen colombiano, fue condenado en Italia por narcotráfico, y tiene antecedentes en España por multas y resistencia a la autoridad relacionados con delitos contra la seguridad.

Comentarios