Cinco hombres tratan de matar a otro a tiros en Girona

Cinco hombres tratan de matar a otro a tiros en Girona
Cinco hombres tratan de matar a otro a tiros en Girona

Cinco hombres están siendo investigados por una tentativa de homicidio en Vidreres (Girona). Al parecer, el grupo, de entre 20 y 45 años, se presentó en el domicilio de un hombre con armas de fuego y comenzó a disparar llegando a herirle. 

Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre a las 21.30 horas en un domicilio de la urbanización Aiguaviva Parc en Vidreres, según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado. La Policía catalana recibió el aviso de que habían abierto fuego contra la fachada de una de las viviendas, por lo que una de las personas que vivían allí resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.


Ese mismo día, detuvieron a cinco hombres por tentativa de homicidio y realizaron una entrada y registro de los domicilios de los arrestados en Maçanet de la Selva. Allí, intervinieron un arma de fuego y otros indicios que les vinculan con otro tiroteo en septiembre. Además, ha informado la Policía catalana, estarían vinculados con un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas.

Los cinco detenidos pasaron el sábado a disposición judicial y el juez decretó prisión provisional para cuatro de ellos y el quinto quedó en libertad con cargos; la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Comentarios