Buscan a otra mujer desaparecida en Carcaixent, al lado donde desapareció la joven Marta Calvo

Buscan a otra mujer desaparecida en Carcaixent, al lado donde desapareció la joven Marta Calvo
Buscan a otra mujer desaparecida en Carcaixent, al lado donde desapareció la joven Marta Calvo

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, un hombre de 38 años de origen colombiano con el que se había citado la joven por Internet, se ha entregado esta misma mañana en un puesto de la Guardia Civil, donde ha confesado que la descuartizó.El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, cuestionado por la nueva desaparición en la zona de Carcaixent que se produjo en fechas cercanas a la de Marta Calvo, ha afirmado que "la hipótesis" es que ambas desapariciones "no tienen ningún tipo de relación".

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en las inmediaciones de Carcaixent (Valencia) sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre la investigación.

Fuentes de este cuerpo han indicado que se investiga la desaparición de una mujer en la zona de Carcaixent, un municipio de la comarca de la Ribera Alta y que se encuentra a una decena de kilómetros de Manuel, donde es buscada Marta Calvo, desparecida desde el pasado 9 de noviembre.

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, un hombre de 38 años de origen colombiano con el que se había citado la joven por Internet, se ha entregado esta misma mañana en un puesto de la Guardia Civil, donde ha confesado que la descuartizó.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, cuestionado por la nueva desaparición en la zona de Carcaixent que se produjo en fechas cercanas a la de Marta Calvo, ha afirmado que "la hipótesis" es que ambas desapariciones "no tienen ningún tipo de relación". "Esto nos queda bastante claro a priori, pero no obstante vamos a tratar de ver si existe algún tipo de relación", ha subrayado.

En todo caso, ha reiterado que consideran que son "cuestiones absolutamente diferentes". "No barajamos que esta persona haya sufrido ningún tipo de agresión, estamos trabajando con la hipótesis de una desaparicion voluntaria", ha incidido.

Comentarios