El Clínico recibió la visita de uno Papá Noel muy especial

El Clínico recibió la visita de uno Papá Noel muy especial
El Clínico recibió la visita de uno Papá Noel muy especial

La entrega de los juguetes se llevará a cabo por un pequeño grupo de guardias civiles, a quienes acompañará de manera especial Papá Noel y el Hada Mágica de la Guardia Civil

Con motivo del 175 Aniversario de la fundación de la Guardia Civil, los efectivos destinados en la provincia de A Coruña han realizado una recolecta con la finalidad de repartir ilusión y fantasía en los principales hospitales públicos de la ciudad y donde se encuentren niños internados.

En total, se entregarán cinco motos eléctricas de juguete, réplicas exactas a las que actualmente se usan para el control de tráfico en las carreteras y 10 tablets, de las cuales 2 son especiales para bebés. Aprovechando la ocasión, la Guardia Civil impartirá charlas de seguridad vial para los pequeños que acuden al aula educativa de los centros. También, se tiene previsto realizar otro tipo conferencias relacionadas con el medio ambiente en fechas posteriores.

La entrega de los juguetes se llevará a cabo por un pequeño grupo de guardias civiles, a quienes acompañará de manera especial Papá Noel y el Hada Mágica de la Guardia Civil.

En la idea inicial, solo se pensaba comprar dos motos, pero la solidaridad que caracteriza a los guardias civiles desbordó desde el primer día la recaudación, por lo que finalmente se decidió abastecer de regalos a todos los centros donde se actualmente suelen haber niños ingresados por un tiempo indeterminado.

Comentarios