En busca del cuerpo de Marta Calvo

En busca del cuerpo de Marta Calvo
En busca del cuerpo de Marta Calvo

Fuentes de la Guardia Civil han informado que, de momento, se desconoce si el presunto autor del crimen será puesto este jueves a disposición judicial

La policía judicial de la Guardia Civil continúa este jueves la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, a quien un hombre de 38 años confesó este miércoles haber descuartizado y haber arrojado sus restos a varios contenedores.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que, de momento, se desconoce si el presunto autor del crimen será puesto este jueves a disposición judicial, y han indicado que siguen las investigaciones para encontrar el cuerpo de la víctima.

La búsqueda se centró ayer miércoles en la planta de reciclaje de Guadassuar (Valencia), en la que se suspendió la actividad mientras actuaban los investigadores de la Guardia Civil.

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se entregó la madrugada del miércoles en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) y confesó que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.

El detenido es un colombiano de 38 años con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista en Manuel (Valencia) de la joven de 25 años, con la que se había citado por internet.

Comentarios
Lo más