El Santiago Futsal quiere volver de Elche con los tres puntos

El Santiago Futsal quiere volver de Elche con los tres puntos
El Santiago Futsal quiere volver de Elche con los tres puntos

Los de David Rial quieren volver a puntuar fuera de casa y para ello se esforzarán al máximo en esta decimotercera jornada de la Segunda División de la LNFS

Tras un viaje de más de 12 horas de autobús, la escuadra santiaguesa ya se encuentra en tierras ilicitanas. El equipo entrenará durante esta tarde en el Esperanza LAG, pabellón dónde este viernes a las 18:00 se disputará el partido contra el Irefrank Elche CF.

Los de David Rial quieren volver a puntuar fuera de casa y para ello se esforzarán al máximo en esta decimotercera jornada de la Segunda División de la LNFS. A Resistencia recupera a Alberto Mirás y a Alvaro Recio después de cumplir la sanción impuesta contra Rivas, y con la única baja de Domingos Xabier que se está recuperando de unas molestias musculares.

Enfrente tendrán a un rival que se encuentra peleando por los puestos de playoff y que viene de una racha de dos partidos consecutivos perdiendo. El Irefrank Elche, que únicamente ha perdido un partido como local, venderá caro cualquier punto en su feudo.

El entrenador local, David Rial, se refirió a sus rivales como “un equipo que hizo muy buen comienzo de temporada y que está peleando por el playoff. Son físicos, con pegada y transición, están arriba por méritos propios. Tiene una defensa zonal en media pista muy característica, algo no habitual y que hemos preparado durante toda esta semana para traernos los puntos para Santiago.”

El equipo volverá también en autobús después del partido, con la llegada a tierras compostelanas prevista para la primera hora del sábado.

Comentarios