Un niño de 12 años escapa de la masacre familiar de su padrastro

Un niño de 12 años escapa de la masacre familiar de su padrastro
Un niño de 12 años escapa de la masacre familiar de su padrastro

El niño logró escapar de la furia de su padrastro que se presentó borracho en casa y comenzó a asesinar a toda la familia

El pequeño Nikita, de tan solo 12 años, consiguió sobrevivir a la masacre perpetrada por su padrastro Ainur Harisov, de 41 años de edad, que llegó ebrio a su casa de Mendeleevsk, en Rusia, y arremetió contra toda su familia.  El pequeño, aterrorizado, acudió semidesnudo y ensangrentado a una panadería a pedir auxilio.


Allí, Nikita contó su historia ante el asombro general. Su padrastro se presentó en su casa borracho y comenzó a discutir con su madre. El hermano mayor, de 19 años, al oír los gritos salió a defender a la mujer. El hombre lo mató, a él y a su exmujer.  También al bebé de dos años que tenían en común al que Nikita no pudo salvar.

El niño pudo escapar por la ventana de su habitación y pedir ayuda. En la panadería las empleadas llamaron a la policía. Esta acudió a la casa. La puerta estaba cerrada con llave y el autor de la tragedia huido. Nada pudieron hacer para salvar la vida de la madre y los hermanos del pequeño.El asesino fue detenido poco después. No tardó en confesar sus crímenes. Lo justificaba con una palabra: celos.

Comentarios
Lo más