Adrián Rodríguez "Pirata": "Nos esforzamos para seguir sumando"

Adrián Rodríguez "Pirata": "Nos esforzamos para seguir sumando"
Adrián Rodríguez "Pirata": "Nos esforzamos para seguir sumando"

En relación a su rival comentó que “sabemos que va a ser un partido muy competido. El rival viene de ganar dos encuentros seguidos en liga"

Adrián Rodríguez “Pirata”, pívot del equipo santiagués, comentó para el club sus sensaciones tras la victoria conseguida el pasado sábado en Elche.

“El equipo necesitaba esta victoria. Nos vino bien para coger confianza y seguir trabajando. A pesar de que no fue nuestro mejor partido supimos sufrir, fue la clave del partido y gracias a eso sacamos el encuentro adelante” señaló.

“Entrenamos siempre con las mismas ganas, pero hacerlo después de ganar tres puntos fuera de casa es diferente. Ha sido un refuerzo para el equipo, una recompensa que creemos que no va a ser la última, ya que somos conscientes de que todavía tenemos margen de mejora y día tras día nos esforzamos para seguir sumando” afirmó el lucense.

En relación a su rival comentó que “sabemos que va a ser un partido muy competido. El rival viene de ganar dos encuentros seguidos en liga, el último contra ElPozo, un equipo que tanto en casa como fuera compite muy bien. Nosotros vamos con la intención de sacar los tres puntos para encadenar nuestra segunda victoria consecutiva”

Comentarios