La compostelana Julia Salvado campeona de España de "Patín 1 perro"

La compostelana Julia Salvado campeona de España de "Patín 1 perro"
La compostelana Julia Salvado campeona de España de "Patín 1 perro"

Julia consiguió la victoria, en lo que va de ésta temporada, en las dos pruebas de Copa España disputadas hasta el momento (Cataluña y Aragón)

La atleta compostelana Julia Salvado Diéguez se proclamó Campeona de España de "Patín 1 perro" y 3° en "CaniCross" en la categoría Junior femenina en la prueba celebrada éste fin de semana en Boborás (Ourense).

La joven integrante del club compostelano ACADE (6° en el último Campeonato de Europa de Canicross celebrado en Bélgica en Octubre pasado), compitió con su perra Sthal en Patín y con la inexperta Adel en Canicross en la cita más importante del calendario nacional de Mushing Tierra Sprint que organizó de forma extraordinaria el compostelano club ACADE junto a la FGDI, la RFEDI y el Ayuntamiento de Boborás.

Fue un buen día para otro compañero de ACADE, Roberto Salvado, que consiguió la medalla de Plata en "BikeJoring Veterano" y la medalla de Oro en "Relevos" haciendo la posta de BikeJoring.

Julia consiguió la victoria, en lo que va de ésta temporada, en las dos pruebas de Copa España disputadas hasta el momento (Cataluña y Aragón) tanto en "Patín 1 perro" como en "CaniCross" y compite también en Gimnasia Rítmica en categoría Cadete Base.

Comentarios