Antonio José y Heredeiros da Crus firmarán sus discos hoy en El Corte Inglés

Antonio José y Heredeiros da Crus firmarán sus discos hoy en El Corte Inglés
Antonio José y Heredeiros da Crus firmarán sus discos hoy en El Corte Inglés

A las 17:30 horas, se iniciará la firma de Antonio José, que estará firmando ejemplares de su nuevo disco ‘Antídoto’ hasta las 19:30 horas

Hoy viernes, 13 de diciembre, El Corte Inglés acogerá dos firmas de discos. 

A las 17:30 horas, se iniciará la firma de Antonio José, que estará firmando ejemplares de su nuevo disco ‘Antídoto’ hasta las 19:30 horas, en el Salón de Ámbito Cultural, planta baja.

A las 18:00 horas, Heredeiros da Crus estarán firmando ejemplares de su nuevo disco ‘Derretidos’, en la planta baja de El Corte Inglés de Santiago.

Antonio José (Palma del Rio Córdoba) Con tan solo 23 años, pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida. ‘Antídoto’, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Heredeiros da Crus, Después de 7 años de silencio discográfico, Heredeiros da Crus vuelven con 'Derretidos'. Un disco con 12 nuevos himnos que harán vibrar al público amante del buen rock.

Comentarios