El Santiago Futsal busca su segundo triunfo consecutivo a domicilio

El Santiago Futsal busca su segundo triunfo consecutivo a domicilio
El Santiago Futsal busca su segundo triunfo consecutivo a domicilio

Después de la victoria a domicilio en Elche , el Santiago Futsal hará todo lo posible para conseguir su segundo triunfo seguido como visitante

El conjunto gallego, que ya se encuentra en tierras castellonenses, viaja con la única baja de Domingos, todavía en proceso de recuperación.

El anfitrión en esta decimocuarta jornada, el Bisontes Castellón, suma dos partidos seguidos ganando. Los valencianos, tan solo a tres puntos en la clasificación, querrán también poner tierra de por medio con un rival directo.

A Resistencia quiere afianzar su progresión y seguir poniendo distancia con los puestos de la zona baja de la clasificación. El equipo de David Rial es consciente de la dureza de un rival directo, por lo que no escatimará esfuerzos para traer los puntos a casa.

“ Ellos están en una dinámica parecida, ya que vienen de un inicio complicado y están encadenando buenas sensaciones. El modelo de juego que utilizan es similar al nuestro, por lo que será un partido muy disputado” comentó el entrenador santiagués antes de la salida.

El equipo se entrenó este viernes por la tarde en Castellón, dejando para este sábado la sesión de video en la que repasarán los últimos detalles de cara al partido, que se celebrará este sábado a las 17:30 en el pabellón Ciutat de Castellón. El encuentro será retransmitido por la plataforma de streaming de la LNFS.

Comentarios