Un padre encuentra muertas con signos de violencia a sus hijas de 5 y 6 años en su casa

Un padre encuentra muertas con signos de violencia a sus hijas de 5 y 6 años en su casa
Un padre encuentra muertas con signos de violencia a sus hijas de 5 y 6 años en su casa

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por el hallazgo de dos menores muertas de 5 y 7 años  en un domicilio de Vilobí d'Onyar (Girona)

El Juzgado de Instrucción 2 de Santa Coloma de Farners (Girona) se ha hecho cargo de la investigación. La comisión judicial presente en el lugar del crimen ha procedido a última hora de la tarde de este vieres a realizar el levantamiento de los cuerpos de las dos menores con signos de "muerte violentas". La mayor de las niñas cumplía años mañana por lo que tenía preparada una fiesta con amigos.



En paralelo, la madre se ha suicidado lanzándose por un puente que pasa por encima de la AP-7, a la altura de Salt (Girona), y ha sido atropellada. El fallecimiento ha ocurrido en el hospital en el que permanecía ingresada. Ahora la policía catalana, según las primeras informaciones, investiga si puede estar implicada en las muertes.

Los hechos han pasado este viernes por la mañana en un domicilio en el núcleo de Salitja, en la vivienda donde vivían el matrimonio y sus dos hijas, en la carretera de Caldes.El padre de las menores ha sido quien ha encontrado los cuerpos de las pequeñas sin vida y con evidentes signos de violencia y ha dado el aviso a los servicios de emergencias sobre la 1.30 horas. Tras personarse en el domicilio agentes de la División Criminal del Cuerpo de los Mossos d'Escuadra han podido verificar la "muerte homicida" de las dos menores. 


La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido, y la causa está bajo secreto de sumario.


Comentarios
Lo más