Una playa de California amanece infestada de 'peces pene'

Una playa de California amanece infestada de 'peces pene'
Una playa de California amanece infestada de 'peces pene'

La semana pasada se llevaron una sorpresa los visitantes de la californiana de Drake que se encontraron con miles de gusanos posaderos o llamados coloquialmente como 'peces pene' 

Al parecer estos animales son comunes en la costa oeste de América del Norte, pero suele encontrarse habitualmente bajo la arena, por lo que no es normal que se les vea. Días anteriores a la aparición se produjo una fuerte tormenta en la zona, lo que dejó al descubierto los 'peces pene'.

Así lo explica desde la página de Instagram ByNatureMagazine, quien publicó la foto en las redes sociales y se ha hecho viral en pocas horas.

"¡Miles de estos gusanos marinos, llamados gusanos gordos posaderos, o "pez pene", fueron encontrados en la playa de Drake la semana pasada! Estos organismos fálicos son bastante comunes a lo largo de la costa oeste de América del Norte, pero pasan toda su vida en madrigueras en forma de U debajo de la arena, por lo que pocos bañistas saben de su existencia. Una tormenta reciente en el norte de California trajo fuertes olas que arrastraron varios pies de arena de la zona intermareal, dejando a todos estos gusanos gordos posaderos expuestos en la superficie. La próxima vez que vaya a la playa, piense en los cientos de salchichas rosas de 10 pulgadas que se mueven a unos pocos metros debajo de la arena"

Comentarios
Lo más