Tres importantes y sufridos puntos para el Stellae FS

Tres importantes y sufridos puntos para el Stellae FS
Tres importantes y sufridos puntos para el Stellae FS

Victoria sufrida e importante para el conjunto gallego en esta jornada de sábado


Empezaría el partido con mucho respecto de los dos equipos. Avanzando los minutos el Stellae tendría algunas ocasiones pero el portero visitante estaría muy atento para frustar todas las intentonas de los visitantes. Así, se llegaría al descanso con un 0-0. 

Nada más empezar la segunda parte el Carballiño haría el 1-0 y solo un minuto después empataría Alex. De nuevo los locales harían el 2-1 y de nuevo el Stellae volvería a poner la igualada en el marcador. Con el empate a 2 en el marcador el conjunto padronés comenzó a desplegar un gran juego que le llevó a hacer dos goles consecutivos para poner el 2-4 en el marcador. 

El Carballiño no tiraría la toalla y se meterían de nuevo en el partido 3-4. De nuevo los visitantes meterían una marcha más y en pocos minutos se pondrían a su favor con 3-6. Los locales sacarían portero jugador y en una jugada al segundo palo harían el 4-6.

Seguirían intentando y a falta de 33 segundos harían el 5-6 difinitivo y no habría tiempo para más.Gran triunfo del Stellae que para la próxima jornada recibe al líder Villalba f.s

Comentarios