Muere un bebé recién nacido al caer al suelo durante el parto

Muere un bebé recién nacido al caer al suelo durante el parto
Muere un bebé recién nacido al caer al suelo durante el parto

La Justicia investiga ahora las causas de la muerte del recién nacido para determinar si hubo responsabilidad de los profesionales

Un bebé recién nacido ha fallecido en Entre Ríos, localidad de Argentina, tras salir disparado durante el parto y golpearse la cabeza contra el suelo. A pesar de la rapidez por trasladarlo a otro hospital donde pudiesen atenderle, el pequeño acabó falleciendo a los pocos minutos debido a su gravedad.

“Mi mujer estaba haciendo fuerza para sacar al niño, tal y como le decían los responsables. De pronto, el bebé salió disparado, se rompió el cordón umbilical y nadie fue capaz de reaccionar a tiempo”, narra el padre afectado al medio argentino El Día.

La pareja llegaba desde Urdinarrain, un pequeño pueblo ubicado a 50 kilómetros de Gualeguaychú. “Decidimos acudir a este hospital porque nos dijeron que aquí estaríamos mejor. Nadie esperaba este desenlace”, lamenta el hombre.

La Justicia investiga ahora las causas de la muerte del recién nacido para determinar si hubo responsabilidad de los profesionales que trabajaron en el parto.

Comentarios