Marc Anthony elige Santiago de Compostela dentro de su gira española

Marc Anthony elige Santiago de Compostela dentro de su gira española
Marc Anthony elige Santiago de Compostela dentro de su gira española

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a partir de las 12 horas en la web oficial de Marc Anthony y en otros distribuidores oficiales de mercado primario

El artista puertorriqueño Marc Anthony ha anunciado este martes que el próximo mes de junio ofrecerá una larga gira por España que incluirá ocho conciertos en diferentes ciudades del país -incluida Santiago de Compostela- para presentar "Opus", su primer álbum de estudio en seis años.

Conforme al comunicado de su promotora, su nuevo "tour" arrancará el día 12 en Marina Sur de Valencia y pasará el 13 por La Fica de Murcia, el 16 por IFEMA (Feria de Madrid) en un evento al aire libre, el 18 en el estadio del Espanyol en Barcelona y el 20 por el estadio Carlos Tartiere (Oviedo).

Sus tres últimos compromisos en suelo español tendrán lugar el 21 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 25 en el estadio Olímpico de Sevilla y el 26 en Marenostrum de Fuengirola (Málaga).

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a partir de las 12 horas en la web oficial de Marc Anthony y en otros distribuidores oficiales de mercado primario.

La última vez que el intérprete de "Vivir mi vida" pasó de gira por España fue en julio de 2016, ocasión en la que recaló en ciudades como Marbella (Málaga), Benidorm (Alicante), A Coruña y Barcelona.

Solo la capital catalana repite en esta ocasión, en la que todas las ciudades se estrenan por primera vez como sedes de uno de sus conciertos con la excepción de Madrid, donde el puertorriqueño en cualquier caso no actuaba desde 2006.

La excusa de esta incursión será "Opus" (2019), su más reciente producción discográfica en una carrera que suma ya 12 álbumes de estudio y 11 millones de copias que lo convierten en el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial.

Fue en 1999 cuando publicó su primer disco, "Otra nota", y con los años acumuló éxitos como "Valió la pena", "Ahora quién" o "No me ames" junto a su exesposa Jennifer Lopez.

Comentarios
Lo más