Brais: “Un partido de estas características siempre es especial”

Brais: “Un partido de estas características siempre es especial”
Brais: “Un partido de estas características siempre es especial”

En relación al próximo rival, el Noia Portus Apostoli, expuso que “ son de los más fuertes de categoría. Tienen una plantilla muy competitiva y manejan uno de los presupuestos más altos de la Segunda División"

Brais García, portero del Santiago Futsal, atendió a los medios del club en la semana del derbi galego.

Al ser preguntado por la pasada jornada el meta respondió: “competimos de principio a fin. Salimos reforzados de este partido como equipo, ya que íbamos perdiendo faltando menos de dos minutos para el final y el equipo supo confiar y pelear hasta conseguir los tres puntos. “

“Ahora mismo estamos en una dinámica buena. Desde el la pretemporada estamos dando lo máximo de nosotros, y los dos partidos seguidos con victoria son la suma del esfuerzo diario y la buena relación que tenemos como grupo” dijo sobre la actualidad del día a día.

En relación al próximo rival, el Noia Portus Apostoli, expuso que “ son de los más fuertes de categoría. Tienen una plantilla muy competitiva y manejan uno de los presupuestos más altos de la Segunda División. Nosotros venimos de una racha positiva y jugamos en casa, lo que hace que las cosas se igualen.”

Sobre su pasado como ex jugador de los noyeses explicó que “ un partido de estas características siempre es especial. Estuve muchos años allí en los que hice amigos en la afición, directiva y jugadores. Una vez comienza el partido te olvidas de todo eso y te centras en dar lo mejor de ti.”

Comentarios