Encuentran muerto al joven desaparecido tras una cena en Santiago

Encuentran muerto al joven desaparecido tras una cena en Santiago
Encuentran muerto al joven desaparecido tras una cena en Santiago

El cuerpo estaba colgado de un árbol en una zona boscosa a unos quinientos metros del lugar donde fue visto por última vez 

El joven desaparecido en Ordes,Santiago Manteiga López, de 19 años, tras una cena de empresa en Sanatiago ha sido encontrado muerto en la mañana de este martes en la parroquia de Leira, en donde fue visto por última vez. El cuerpo fue hallado sobre las 9,50 horas de este martes en el marco de un amplio dispositivo de búsqueda. Fuentes de la Guardia Civil explican que el fallecido ha sido hallado por un grupo de voluntarios en el monte de Ardemil, en la zona de Brumeiral.

El cádaver ha sido encontrado colgando de un árbol con una cuerda. Una vecina, al parecer la última persona que lo vio el domingo, le entregó una cuerda después de que el joven se la pidiera diciéndole que tenía que sacar un coche de una cuneta. El lugar donde ha sido encontrado está a aproximadamente quinientos metros del bar pulpería de Brumeiral, junto a la carretera N-550 Santiago-A Coruña, en cuyo aparcamiento tenía que recogerlo su hermana el domingo por la mañana, pero el chico no se presentó al encuentro.

Agentes de la Guardia Civil, personal de emergencias, drones de la Axega, familiares y amigos llevaban horas buscando a este joven de 19 años desaparecido en la noche del sábado al domingo tras participar en una cena navideña de su empresa. Una vez concluida, le pidió a un compañero que lo dejase en la parroquia de Leira, en Ordes.

El alcalde de la localidad, José Luis Martínez,  se ha dirigido al lugar en el que ha aparecido el cuerpo, en el que se encuentran diversos equipos de emergencias y fuerzas del orden que participaban en la búsqueda.

Comentarios