Un vehículo choca contra la esquina de un edificio en la rúa Londres

Un vehículo choca contra la esquina de un edificio en la rúa Londres
Un vehículo choca contra la esquina de un edificio en la rúa Londres

Los hechos sucedieron sobre las 8:15 horas en la confluencia de las rúas Londres, Dublín y Lisboa

Esta mañana se ha registrado un accidente en la rúa Londres, sobre las 8:15 horas. Según varios testigos de lo sucedido, un vehículo que estaba cruzando justo entre la confluencia entre la rúa Londres, Dublín y Lisboa perdió el control del mismo para chocar contra la esquina de un edificio.

El vehículo cruzó la acera para meterse en la zona ajardinada y chocar contra un bloque de viviendas. La víctima, un hombre de avanzada de edad, estaba consciente en todo momento y salió del vehículo para tumbarse en el cesped.

ACCIDENTE RÚA LONDRES 2

Los testigos que socorrieron al hombre pudieron comprobar que el hombre tenía puesto el cinturón y que se encontraba desorientado y en estado de shock por el impacto. Según raletan los mismos, aseguran que la víctima les comentó que los cristales del vehículo estaban empañados, con poca visibilidad y en un despiste el coche perdió el control.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios del 061 que atendieron al hombre desde el primer momento, la Policía Local y una brigada de los Bomberos de Santiago que se están encargando del vehículo así como de las manchas de aceite que ha dejado en toda la acera de la calle.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Comentarios
Lo más