Un vecino de Lousame roba en una cafetería cerca de 1.700 euros

Un vecino de Lousame roba en una cafetería cerca de 1.700 euros
Un vecino de Lousame roba en una cafetería cerca de 1.700 euros

El investigado, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Noia

La Guardia Civil del Puesto de Noia investigó a una persona, como presunta autora de un delito de robo.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por la supuesta víctima el pasado 11 de noviembre, comunicando que autor o autores desconocidos habían entrado en su local de hostelería tras forzar la puerta trasera del establecimiento.

Tras lo cual sustrajeron de su interior una máquina registradora, 550 euros en monedas y 440 euros en lotería. Valorando los sustraído en 1.690 euros y los daños ocasionados en 1.200 euros.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de constatar la veracidad de los mismos, la recuperación de los efectos sustraídos y la identificación del autor o autores del ilícito.

En el transcurso de la investigación, tras el estudio minucioso de la información recabada y de los vestigios recogidos en el lugar de los hechos, la Benemérita logró la identificación plena del supuesto autor.

La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza, continuando la investigación al objeto de la recuperación de los efectos sustraídos.

El investigado, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Noia.

Comentarios