El Obradoiro y GADIS donan más de media tonelada de alimentos al Albergue Xoan XXIII

El Obradoiro y GADIS donan más de media tonelada de alimentos al Albergue Xoan XXIII
El Obradoiro y GADIS donan más de media tonelada de alimentos al Albergue Xoan XXIII

La cadena de supermercados y el club santiagués han unido fuerzas por séptimo año consecutivo para cooperar con los menos favorecidos

Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro entregan más de media tonelada de alimentos y productos de higiene al Albergue Xoán XXIII. Como siempre por estas fechas, han sumado esfuerzos para colaborar con esta institución que atiende a personas con recursos limitados.

Son siete años ya los que Gadis lleva desarrollando durante el mes de diciembre una promoción en los supermercados de Santiago y el área de influencia animando a los clientes a presenciar el partido solidario del Monbus Obradoiro en el Multiusos do Sar. En esta ocasión, se disputó el pasado 21 de diciembre frente al Montakit Fuenlabrada.

Por compras superiores a 40 euros, los establecimientos compostelanos y los de Negreira, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo ofrecían la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas a 10 € cada una para presenciar el encuentro desde Tribuna 2.

Las gradas se llenaron de aficionados, clientes de Gadis. Gracias a su generosidad, se puede llevar a cabo esta acción benéfica ya que, fiel a su compromiso, la empresa de distribución aporta 1 kilogramo de productos por cada entrada canjeada. Han sido más de 560, por lo que la cantidad reunida a favor de la institución supera la media tonelada.

En la entrega de productos, que ha tenido lugar en la sede del Albergue Xoán XXIII, han participado los jugadores Kostas Vasileiadis y Earl Calloway, Rafael Silva, miembro del Consejo de Administración del Monbus Obradoiro y Román Roo, delegado de Área de Santiago de GADISA.

Esta acción de carácter solidario forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que supera las 2.100 iniciativas anuales. 

Comentarios