Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Cerceda

Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Cerceda
Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Cerceda

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tráfico registrado la pasada noche en el límete de los concellos de Tordoia y Cerceda

El accidente tuvo lugar poco después de las diez de la noche en el quilómetro 3 de la AC413,  a la altura de la gasolineira de la Tablilla al chocar frontalmente dos vehículos. Hasta el lugar de los hechos acudieron los profesionales sanitarios del 061, los bomberos de Ordes, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad.

Dos turismos, un Citroën Saxo que quedó totalmente calcinado y un Mercedes todo terreno negro, chocaron frontalmente con gran violencia. El utilitario circulaba en dirección a A Silva, y el de mayor tamaño se dirigía hacía Ordes. En cada uno de los vehículos siniestrados iban dos ocupantes.

El primero de los vehículos se incendió tras chocar posteriormente contra un poste, e quedó totalmente calcinado. Sus dos ocupantes murieron. En el otro vehículo también viajaban dos personas, que resultaron heridas de gravedad.

El siniestro se ha producido en una larga recta con mucha visibilidad. El motivo parece ser la pérdida de control de uno de los conductores, que podría haber invadido el carril contrario. 

Comentarios
Lo más