Publican una entrevista con la joven que supuestamente estuvo con Kiko Rivera en Padrón

Publican una entrevista con la joven que supuestamente estuvo con Kiko Rivera en Padrón
Publican una entrevista con la joven que supuestamente estuvo con Kiko Rivera en Padrón

Este medio conoce y dispone de las pruebas de la identidad de la joven que supuestamente estuvo con Kiko Rivera el pasado 4 de enero

Durante el día de ayer muchos medios de comunicación se hacían eco de la supuesta infidelidad por parte de Kiko Rivera hacia su mujer, Irene Rosales, el pasado 4 de enero en la localidad de Padrón con una joven de la zona. 

Según la información dada por el periodista Pepe del Real, en El Programa de Ana Rosa, desveló que "Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo. Entran al hotel y fueron todos fueron a la habitación de Kiko, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan", aseguró ante las cámaras de Telecinco.

El citado periodista siguió contando que "el marido de la chica llegó desesperado a las 5:30horas de la mañana aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que 'si no sale mi mujer llamo a la policía local'".

Pues bien, hoy El Programa de AR ha dado un adelanto de la entrevista con la supuesta chica con la que estuvo Kiko Rivera. 

COMPOSTELA24HORAS, debido a su ubicación (Santiago de Compostela) ha recibido diversas llamadas de personas supuestamente cercanas a la joven,  facilitando los datos de identificación de la misma,  a los que hace referencia el medio citado anteriormente, y al parecer se trataría de una vecina de una pequeña aldea cercana a nuestra redacción. 

Las llamadas recibidas a esta redacción refieren tambien que el supuesto marido que se acerca hasta el hotel de Padrón se trataría de su expareja  y con quien actualmente solo mantienen una relación de amistad con él...

Sin embargo la redacción de este periódico no ha podido contactar con la supuesta joven, y contrastar la veracidad del contenido de las llamas recibidas y de los hechos que otros medios estan publicando.

Comentarios