Las cuatro victorias del Club Waterpolo Santiago en Ferrol

Las cuatro victorias del Club Waterpolo Santiago en Ferrol
Las cuatro victorias del Club Waterpolo Santiago en Ferrol

La jornada la comenzaron los alevines, donde los santiagueses participan con dos equipos, con un balance de una victoria (alevín A) y una derrota (alevín B)

Nueva jornada de liga para el Club Waterpolo Santiago. Para iniciar el año los santiagueses se desplazaron a Ferrol para disputar una jornada maratoniana con seis partidos en liza, y con un balance de cuatro victorias y dos derrotas en los partidos disputados.

LIGA GALLEGA ALEVIN MIXTA

- CN MARINA FERROL – CW SANTIAGO A 4 – 8 (0-1; 1-2; 1-1; 0-2; 1-1; 1-1)

CW SANTIAGO: MAGIN LOPEZ, PEDRO RUBAL (1), CANDELA RUBAL, SARAY GUILBERT (1), GUILLERMO CARRILLO (2), XULIA GAREA, IRENA ORDOÑEZ (3), BIEITO CARBALLO, ARIANA COLLAZO (1), RODRIGO CARRILLO

- CN MARINA FERROL – CW SANTIAGO B 17 – 1 (3-0; 4-0; 3-0; 2-0; 2-1; 3-0)

CW SANTIAGO: EVA CALZADILLA, SOFIA PEREZ (1), GABRIEL BALSA, SAUL PAPIN, EMMA SANCHEZ, GAEL MOURE, AIRAS CAAMAÑO, ALEXANDRE GONZALEZ, MARIO CALZADILLA, CARLA DIAZ

La jornada la comenzaron los alevines, donde los santiagueses participan con dos equipos, con un balance de una victoria (alevín A) y una derrota (alevín B).Los más grandes de nuestros alevines salieron victoriosos en un partido que no fue fácil, aunque la mayor calidad y un buen trabajo defensivo les dio la victoria por un resultado final de ocho goles a cuatro. Posteriormente le toco al equipo B que paso a paso van mejorando y adquiriendo automatismos y que pese a la lucha poco pudieron hacer ante los ferrolanos que acabaron venciendo por un cómodo diecisiete a uno.

LIGA GALLEGA INFANTIL MIXTA

CN MARINA FERROL – CW SANTIAGO A 4 – 14 (1-2; 1-2; 0-3; 0-2; 2-3; 0-1)

- CW SANTIAGO: RAUL SEOANE, CARLOS ORDOÑEZ (2), JESUS PEREZ (9), NICOLAS COLLAZO (1), SOFIA PEREZ (1), MIGUEL BARCA, YAGO DIAZ, LUCAS GARCIA (1), CARLOTA CALZADILLA, MATEO LAMAS

- CN MARINA FERROL – CW SANTIAGO B 15 – 5 (4-0; 3-1; 3-1; 0-0; 4-1; 1-2)

CW SANTIAGO: MAGIN LOPEZ, EREA VIDAL, ALEXANDRE GONZALEZ, SARAY GUILBERT (4), ARIANA COLLAZO, LUCAS PICHEL, IRENA ORDOÑEZ (1), XULIA GAREA, GUILLERMO CARRILLO, CANDELA RUBAL, PEDRO RUBAL, BIEITO CARBALLO, EVA CALZADILLA.

Seguidamente se disputaron los dos encuentros en categoría infantil mixta, de nuevo con un balance de una victoria del infantil A, encuentro que costó más de lo esperado por las numerosas bajas y sobre todo la falta de acierto en ataque. Pero a partir del tercer cuarto una muy buena defensa de los santiagueses que solo concedió dos goles en los últimos cuatro cuartos, les dio la victoria por un resultado final de cuatro a catorce. Igual que en categoría alevín, nuestro infantil B cayó derrotado después de un inicio con muchos despiste defensivos lo que propició que los ferrolanos se fueran en el marcador con un concluyente siete a uno en los dos primeros cuartos. A partir de ese momento los santiagueses mejoraron tanto en defensa como en ataque para acabar el encuentro con un quince a cinco final, que al igual que el equipo B alevín, en cada vez partido progresan y van cogiendo automatismos. 

LIGA GALLEGA ABSOLUTA DIVISION DE HONOR GALLEGA

CN MARINA FERROL - CW SANTIAGO 4– 11 (0-1; 1-3; 1-4: 2-3)

CW SANTIAGO: ADRIAN GARCIA, SAMUEL GONZALEZ, ENMANUEL NIETO, FERNANDO FERRER (1), ALEJANDRO GOMEZ (3), PABLO PIÑEIRO (4), DANIEL RODRIGUEZ (1) ANTONIO CAAMAÑO (1), PABLO SUAREZ (1), ANGEL CARRO, ANXO PANERO, ADRIAN CAMPAÑA, IAGO GARABATO.

El siguiente encuentro de la tarde fue en categoría Absoluta de División de Honor, partido importante por varios motivos, pero sobre todo para seguir al frente de la clasificación y poder terminar la fase regular con ventaja de campo para los play off, y los santiagueses se llevaron el encuentro por un cómodo cuatro a once final, después de un encuentro en el que pese no estar acertados en ataque errando numerosas ocasiones, el gran trabajo defensivo de los visitantes les llevo a la mencionada cómoda victoria. Destacar el debut de tres de nuestros cadetes que en los minutos que dispusieron no desentonaron en el juego del equipo.

LIGA GALLEGA CADETE MIXTA

CN MARINA FERROL – CW SANTIAGO 9– 13 (2-3; 4-3; 2-3; 1-4)

CW SANTIAGO: ROBERTO CARRO, CARLOS ORDOÑEZ (1), JESUS PEREZ, MARTIN ZAS (1), FERNANDO FERRER (6), ANGEL RODRIGUEZ, SAMUEL GONZALEZ (1), YAGO DIAZ, LUCAS GARCIA, ANTONIO GARCIA (2), ANXO PANERO (2), RAUL SEOANE

Por ultimo para finalizar la jornada se disputo el encuentro en categoría cadete mixta, partido muy igualado en los tres primeros cuartos y que se decidió en el último cuarto donde los santiagueses apretaron en defensa y con un parcial de uno a cuatro les dio una victoria importante que les hace estar en los primeros puestos en la clasificación.


Comentarios