La picheleira Paula Sánchez gana el coche sorteado por Compostela Monumental

La picheleira Paula Sánchez gana el coche sorteado por Compostela Monumental
La picheleira Paula Sánchez gana el coche sorteado por Compostela Monumental

La noticia se conoció a las 12:10 horas del mediodía de ayer tras la celebración del sorteo público celebrado en plena Plaza del Obradoiro

Paula Sánchez Salteiro, vecina de Santiago, es la ganadora del Nissan Micra de Compostela Monumental y Caeiro Rey, el regalo Estrella de los comerciantes de la "almendra" en la Campaña de Navidad 2019/20.

Clienta habitual del casco histórico, Paula rellenó el boleto agraciado en el establecimiento asociado "Docobo", en plena Rúa del Villar. La noticia se conoció a las 12:10 horas del mediodía de ayer tras la celebración del sorteo público celebrado en plena Plaza del Obradoiro. Gumersindo Guinarte, Concelleiro de Turismo del Concello de Santiago, fue el encargado de ejercer de mano inocente y quitar el boleto ganador de entre los más de 390.000 que participaron en el concurso.

"Un año más tengo que decir que estamos muy satisfechos con el desarrollo de la campaña. El coche de Caeiro Rey vuelve a demostrar que sigue teniendo tirón, las crifras de participación lo dicen todo" destacaba un contento José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental.


La patronal del casco histórico repartió estas pasadas navidades entre sus establecimientos asociados más de 400.000 boletos que repartieron entre todos aquellos clientes que realizaron sus compras en su Centro Comercial Abierto entre el 1 de diciembre de 2019 y el 11 de enero de 2020.

Además del Concelleiro de Turismo de Santiago, Gumersindo Guinarte y José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental, estuvieron presentes respaldando esta iniciativa, Gonzalo Muiños, Concelleiro de Tráfico del Concello de Santiago y los concelleiros de los grupos de la oposición María Antón, José Ántonio Constela y Alejandro Sánchez Brunete del PP, Goretti Sanmartín del BNG y José Ántonio Freije, Gerente del Grupo Caeiro Rey en Santiago.

Por último, y como curiosidad, hay que destacar que este es el tercer coche que reparte "Docobo" desde que hace 16 años Compostela Monumental los viene sorteando cada Navidad. Ricardo Docobo, propietario del conocidísimo negocio familiar, destacó "que Paula es una gran clienta de la zona monumental y no quería rellenar el boleto de participación, tuve que ser yo quien le insistiese en participar y le argumenté que a alguién le tiene que tocar, y al final le tocó. Es una satisfacción muy grande el poderrdar una alegría como esta a un cliente de la zona".

Comentarios
Lo más