J.Montiel: “Lo daremos todo para conseguir los tres puntos de Alzira”

J.Montiel: “Lo daremos todo para conseguir los tres puntos de Alzira”
J.Montiel: “Lo daremos todo para conseguir los tres puntos de Alzira”

El equipo viajará este viernes desde Santiago a Porto, donde cogerá un avión a las 14:40 con destino Valencia

Jorge Montiel, pivot del Santiago Futsal, atendió a los medios del club para analizar el estado de la plantilla después de la jornada 16.

“Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado por el potencial y la pegada de su plantilla. Somos críticos y sabemos que no fue un buen partido, pero intentamos competir pese a todas las bajas que teníamos. Lo importante es que somos conscientes de los errores que cometimos y estamos trabajando para que no vuelvan a suceder” expresó Jorge acerca de la pasada jornada.

Al ser preguntado por la actualidad del equipo, en relación a los entrenamientos y a la dinámica del grupo, el murciano comentó que “ estamos preparando con todo cada partido. Queremos recuperar el ritmo de antes de Navidad, ya que finalizamos la primera vuelta con muy buenas sensaciones, y para eso nos esforzamos en todos y cada uno de los entrenamientos.”

“Va a ser muy disputado” opinó sobre el próximo partido contra el Nitida Alzira FS , “es un rival directo que se va a tomar el partido como una final, más aun siendo en su casa. Todavía tenemos la espinita del partido de ida, así que nosotros iremos a por los tres puntos para traerlos a Santiago sea como sea”.

El equipo viajará este viernes desde Santiago a Porto, donde cogerá un avión a las 14:40 con destino Valencia. Los gallegos se entrenarán el viernes por la tarde y dejarán, como es costumbre, la sesión de video para el sábado por la mañana.

Comentarios