A Resistencia luchará por el pleno en la Comunidad Valenciana

A Resistencia luchará por el pleno en la Comunidad Valenciana
Foto: Jesús Figueroa.
A Resistencia luchará por el pleno en la Comunidad Valenciana

El conjunto gallego buscará su tercera victoria en tierras valencias al enfrentarse al Nítida Alzira FS, equipo situado un puesto por encima en la clasificación. Los valencianos vienen de perder contra el Irefranck Elche CF después de seis partidos consecutivos puntuando y quieren seguir con su gran campaña en la Segunda División de la LNFS después de ascender la pasada temporada.

El Santiago Futsal, que poco a poco ha recuperado efectivos durante la semana, viaja con la intención de traerse los tres puntos de vuelta en un partido que sabe que será complicado al tratarse de un rival directo. Los blancos quieren volver a puntuar tras la derrota contra Betis y volver a encadenar la racha de resultados positivos que atesoraban antes del parón navideño.

“Tienen mucha confianza, sobretodo en los partidos que juegan como locales. De sus tres últimos partidos han conseguido 7 puntos, lo que demuestra lo cómodos que se siente en casa. Sabemos de la importancia del partido y, pese a que todavía estamos recuperando a jugadores que venían de molestias musculares, somos conscientes de que se trata de un rival directo y queremos llevarnos el partido” comentó David Rial en la rueda de prensa previa al partido.

La expedición salió esta viernes  del Multiusos Fontes do Sar con dirección Oporto, dónde cogerán un avión a Valencia. El equipo se entrenó por la tarde y tiene una sesión de video programada para el sábado por la mañana con el partido fijado para las 19:00 horas en el Palau D´Esports de Alzira.

Comentarios