El Stellae FS se afianza arriba con un nuevo triunfo

El Stellae FS se afianza arriba con un nuevo triunfo
El Stellae FS se afianza arriba con un nuevo triunfo

El conjunto padronés se imposo 3-5 en Bueu

El partido comenzó con dominio del balón y una temprana ocasión que falló el StellaeFS- , cosa que no hizo el A.D.F.S.Bueu que aprovechó 2 fallos defensivos y pudo ponerse por delante en el marcador 2-0, momento que aprovechó el entrenador del StellaeFS- para dar órdenes a sus jugadores que aprovecharon para cambiar su juego y terminar la primera parte 2-1 y 5 faltas para cada equipo. 

La segunda parte empezó dominando el StellaeFS y marcando 3 goles en los primeros minutos del partido poniéndose 2-4 antes del minuto 5. Sorprendidos por la salida en tromba del los padroneses, el equipo de casa sacó portero jugador hecho que defendió muy bien el equipo visitante incluso llegando a tener alguna oportunidad para haber marcado algún gol más pero fue el A.D.F.S.Bueu que se acercó con un gol con portero jugador 3-4.

A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta hasta que una falta al borde del área que Alex no perdonó y puso el definitivo 3-5 final en el luminoso, sumando 3 puntos que afianza aún más a los visitantes en la 2ª plaza y les asegura una plaza en la Copa Galicia 3.

Comentarios
Lo más